miércoles, 1 de mayo de 2013

¡Qué interesante ha sido para mí este descubrimiento!


Estos días mi preparación del vídeo sobre el aprendizaje significativo me ha llevado a conocer la teoría de las inteligencias múltiples de Gardner. Realmente es una teoría que me ha impactado. Su propuesta coincide con lo que yo siento que me gustaría hacer 100%. Su apuesta por una manera de aprender personalizada y por una labor docente orientada hacia el interés emocional del alumno, me engancha cada vez más a este mundo de la Educación.

Os dejo un enlace de un coloquio que me ha apasionado doblemente: Gardner y el grupo Maldita Nerea del que soy seguidora.

Gardner y Maldita Nerea

1 comentario:

  1. Se me han puesto los pelos de punta, sobre todo al final con lo que dice Eduard Punset. Y es cierto, hoy en día cada niño puede tener una educación mucho más personalizada gracias a las nuevas tecnologías y tenemos todas las herramientas necesarias para producir cambios en la manera de aprender de los niños.
    Por cierto, también soy fan de Maldita Nerea :-)

    ResponderEliminar